Declaraciones de Antonio Lóbez, ponente de Cultura del Copdec

07 abril 2017

"Será un encuentro de todos los profesionales del sector dental donde se podrá disfrutar de unos intercambios profesionales y culturales."

Antonio Lóbez

¿Cómo puede aportar valor OralthBcn a vuestro colectivo?

Un programa científico atractivo y de actualidad profesional donde se expondrán diferentes opiniones y maneras de trabajar con las últimas novedades. Será un encuentro de todos los profesionales del sector dental donde se podrá disfrutar de unos intercambios profesionales y culturales.

¿Qué tema destacaría de vuestro programa científico?

Función y estética. Hemos organizado dos mesas redondas donde se hablará sobre el Cad Cam y la Estética Dental bajo diferentes puntos de vista, durante todo un día. También hemos elaborado un programa con unos ponentes nacionales reconocidos y valorados internacionalmente, donde demostrarán las diferentes opciones profesionales y las nuevas tecnologías. Por primera vez nos reuniremos protésicos dentales y odontólogos, donde se expondrán nuestros criterios. Tanto el primero como el segundo encuentro, desde el inicio hasta el final, se hablará de las nuevas tecnologías y la toma de impresión digital.